El Mal Aliento Estomacal - Los problemas digestivos que pueden producirte Mal Aliento



El Mal Aliento Estomacal - Los problemas digestivos que pueden producirte Mal Aliento


http://quitarelmalaliento.blogspot.com/2014/03/el-mal-aliento-estomacal-los-problemas-digestivos-halitosis.html

Un enemigo común en tu lucha contra el mal aliento es tu propio estómago.

El estómago, como seguramente sabes, es una zona de almacenamiento y procesamiento de alimentos. Junto con la comida, el estómago contiene muchos tipos diferentes de enzimas y también bacterias. Muchas de estas bacterias actúan en el proceso de la digestión, sin embargo, algunas de estas bacterias que se encuentran en el estómago pueden ser la causa del mal aliento.

Bacterias

Estas son algunas de las fuentes de las bacterias que provocan el mal aliento que viene del estómago:


  • Ulceras. Es bien conocido que las ulceras causan mal aliento, principalmente por que las ulceras son causadas por la bacteria Helicobacter Pylori. La cual es una bacteria muy fácil de encontrar en casi todas las personas, pero no se dan cuenta hasta que esta empieza a causar ulceras en el estómago.



  • Saltarse una comida - ¿Recuerdas la última vez que te has saltado el almuerzo porque estás demasiado ocupado o "por qué no puedes encontrar el tiempo suficiente”? Es muy probable que por la tarde hayas experimentado el mal aliento. Un desequilibrio en tu rutina normal de la digestión puede causar que el estómago reaccione mediante el envío de ácidos y otros elementos desde el estómago a la garganta - por lo tanto causa el mal aliento.


Problemas Digestivos que conducen al Mal Aliento

Cualquier problema digestivo también puede conducir a mal aliento. Es fundamental saber cuáles son es problemas y cómo evitarlos o, al menos, mantenerlos bajo control. A continuación te dejo algunos de los problemas digestivos más comunes que llevan a mal aliento:


  • Comer alimentos difíciles de digerir como la carne roja o productos lácteos - El cuerpo tiene dificultades para digerir los alimentos como la carne roja y los productos lácteos. El trabajo de digestión de estos alimentos requiere más tiempo y más ácido del estómago. A veces, el exceso de trabajo de tu sistema digestivo producirá demasiado ácido y este ácido del estómago producirá mal aliento, en la boca.



  • Estreñimiento - El estreñimiento es causado por una serie de factores, incluyendo: una dieta baja en fibra, la hidratación inadecuada, falta de ejercicio, e incluso no ir al baño cuando usted sabes que debes ir, es decir “aguantarse las ganas”.



  • Acidez estomacal - La acidez es causada por que el ácido fluye del estómago hacia la garganta. Esto comúnmente es provocado por la cafeína del café o refrescos con cafeína.



  • Náuseas - Si te sientes mal del estómago - esto puede ser un aviso de que existen malas bacterias en tu estómago. Las náuseas son a menudo la manera en que el cuerpo te dice que no le gusta algo que has comido recientemente. Algunos alimentos no son aceptados por nuestro sistema digestivo, y cuando estos alimentos están presentes en nuestro estómago, este intenta expulsarlos. Este tipo de náuseas puede ser una señal de que tu mal aliento es causado por algo que "no se está asentando bien" en tu estómago.


Ningún artículo puede reemplazar el conocimiento de tu médico - por lo que si tus problemas digestivos persisten, habla de ello con tu médico.

El simple hecho de conocer estos problemas del estómago y sus causas te ayudarán a luchar contra ellos y también te ayudara a eliminar el mal aliento.

El primer paso en la lucha contra el mal aliento en el estómago es conseguir la información correcta. Para aprender más acerca de mi solución al Mal Aliento, no dudes en visitar la guía electrónica “Fin al Mal Aliento

La guia "Fin al Mal Aliento" ¿Realmente funciona? - Mi Opinion Personal


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario, me interesa mucho tu opinion, y espero ayudarte