Remedios Caseros Contra El Mal Aliento Que Te Garantizan Resultados Asombrosos

Remedios Caseros Contra El Mal Aliento Que Te Garantizan Resultados Asombrosos



Muchas personas sufren el terrible problema llamado “mal aliento”. En verdad puede ser una verdadera vergüenza delante de tus colegas y amigos. Hay que tener algo muy claro el mal aliento es causado por bacterias que estan presentes en la boca y existen también muchos factores diferentes que pueden causar este mal, como la deshidratación, el fumar, no comer el desayuno, llagas en la boca, estrés, cáncer, alimentos ricos en proteínas, problemas de sinusitis, la tuberculosis, la sífilis, enfermedades en las encías y muchos factores más pueden causar la halitosis, es por ello, que hoy te presentaré algunos remedios caseros contra el mal aliento para que puedas vivir libre de él.

Remedios caseros


Hay varios remedios contra el mal aliento que son fáciles de usar y fáciles de seguir. Algunos de los remedios caseros más populares para este problema se están utilizando desde hace mucho tiempo y han demostrado ser eficaces en muchos casos son los siguientes:

1. Uno de los remedios caseros más simples es el uso de hojas de menta. Todo lo que necesitas hacer es masticar algunas hojas de menta después de tener tus comidas diarias. Esto refrescará tu aliento.

2. Después de beber o comer algo, ten la boca llena de agua y luego usa los músculos faciales para que se enjuague la boca. Haz de esto un hábito diario con el fin de obtener beneficios a largo plazo.

3. El bicarbonato de sodio es considerado como uno de los remedios caseros más eficaces para el mal aliento. Sólo hay que poner un poco de bicarbonato en el cepillo de dientes y cepillarse los dientes como lo hace normalmente. Luego enjuáguese la boca con agua. Cada mañana, usted debe tratar de limpiar la parte superior de la lengua con la ayuda de su cepillo con el fin de eliminar las partículas olorosas.

4. Beber té negro y verde también es muy beneficioso en el tratamiento del mal aliento.

5. Comer una manzana también puede ser muy útil en el tratamiento de este problema. Erradica toxinas que puedan causar mal olor en la boca.

6. Semillas de girasol. También son igual de eficaces en el tratamiento de este problema. Diariamente después de las comidas masticar unas semillas de girasol y beber un vaso de agua. Este es uno de los remedios naturales más utilizados para el mal aliento.

7. Para endulzar su aliento puede intentar masticar semillas de cardamo siempre que lo desee. Funcionará como un ambientador natural de la boca. Todos los días después de tus comidas puedes intentar masticar un diente.

8. El Perejil es conocido por tener la clorofila y puede ser muy útil para curar mal problema del mal olor en la respiración. Todo lo que tienes que hacer es tomar una pequeña ramita de perejil y masticarla.

9. Toma un poco de peróxido de hidrógeno y entonces disuélvala con agua. Ahora enjuague la boca con ella. Esto reducirá el ambiente ácido de la boca y matará la producción de bacterias.

10. Toma un vaso lleno de agua y luego agregue un poco de jugo de limón en ella. Ahora usa esta agua de limón para hacer gárgaras. Es muy eficaz si se intenta este remedio casero dos veces en un día en base diaria.

11. Beber jugo de piña tambien ayuda a reducir el mal aliento.

Los remedios caseros contra el mal aliento mencionados anteriormente son algunos de los remedios naturales más populares ya que son simples, rentables y seguros de usar.

Sin embargo si tu mal aliento es cronico te recomiendo hecharle un vistazo a la guia de Angel Sevilla "Fin al Mal aliento", en donde explica las maneras correctas de deshacerte del mal aliento de una vez y para siempre.

Mira mi revision de la Guia Haciendo Clic Aqui



1 comentario:

Escribe tu comentario, me interesa mucho tu opinion, y espero ayudarte