¡Los 5 grandes Mitos sobre el Mal Aliento Finalmente Explicados!



¡Los 5 grandes Mitos sobre el Mal Aliento Finalmente Explicados!

¡Los 5 grandes Mitos sobre el Mal Aliento Finalmente Explicados!
El Mal Aliento tiene solucion
Para las personas que sufren de halitosis, la búsqueda de una solución de mal aliento que realmente funcione es una historia de nunca acabar. Ellos están constantemente en espera de una nueva solución que elimine para siempre el bochorno que sufren cada vez que abren la boca para hablar con alguien.

Hay muchas soluciones disponibles, incluyendo una serie de remedios naturales muy eficaces para el mal aliento. Pero con el fin de encontrar una solución de mal aliento que realmente funcione, primero hay que determinar qué está causando nuestro mal aliento. Y la mayoría de las personas no son capaces de hacer esto porque
tienen muchas ideas equivocadas sobre lo que realmente causa el mal aliento. Aquí están cinco de los errores más comunes explicados para ti.

5 Mitos sobre el Mal Aliento

 

1. Si tu aliento apesta, puedes olerlo


Contrariamente a la creencia popular, no es posible oler tu propio aliento. Soplar en tus manos ahuecadas y tomar una bocanada es bastante inútil, porque la nariz y la boca están interconectados por la respiración, sin importar lo mal que huele a los demás, los olores son completamente normales en tu nariz. Así que puedes pensar que tu aliento huele bien cuando en realidad huele horrible para todos los demás.

2. La halitosis es heredada de los padres


La halitosis no es hereditaria, por lo que no puedes culpar de tu mal aliento a tus padres. La única cosa que ellos podrían haberte heredado seria algún tipo de predisposición genética para las bacterias causantes de la halitosis, lo cual puede o no puede ser posible.

3. El mal aliento proviene de tu estómago



La halitosis no se origina en el estómago. Excluyendo unos pocos incidentes aislados de halitosis digestiva, el mal aliento es el resultado directo de las bacterias que causan el olor que se ha acumulado en la parte posterior de la garganta y la lengua de uno. Así que a menos que tengas problemas con las enzimas digestivas en el estómago y se te haya diagnosticado la halitosis digestiva, tu mal aliento es muy probablemente el resultado directo de las bacterias malolientes en la boca.

4. Mascar, mentas y usar enjuague bucal son las mejores soluciones al mal aliento


Las mentas para el mal aliento, y el enjuague bucal son considerados como las grandes soluciones para el mal aliento, pero en realidad no hacen nada que más que enmascarar temporalmente los olores desagradables. El enjuague bucal no sólo no se deshace del mal aliento, puede hacerlo peor porque contiene alcohol, que seca la boca y aumenta los niveles de bacterias que causan el mal olor.

Mientras que los alimentos que contienen altos niveles de azufre, como la coliflor, pueden parecer la causa del mal olor de tu aliento, la realidad es que las partículas de comida que quedan en la boca, se mezclan junto con las bacterias en la boca que son responsables del mal aliento. Es por eso que es mucho más eficaz el cepillarse y usar el hilo dental, que hacer buches con enjuague bucal.

5. Los Probióticos y el peróxido de hidrógeno Eliminaran la Halitosis


Los Probióticos y el peróxido de hidrógeno no eliminarán la halitosis. Ninguno de estos es capaz de curar el mal aliento, y el uso regular de peróxido de hidrógeno puede dañar significativamente el tejido en la boca. Hazte un favor y prueba una cura más natural para el mal aliento en lugar de una toxina como el peróxido.

Ahora que ya lo sabes...



Con todos los mitos y las ideas falsas que flotan alrededor, puede ser bastante difícil encontrar una solución efectiva de mal aliento. Pero ahora que tienes una mejor comprensión de los hechos, deberías ser capaz de encontrar una solución que elimine tu halitosis.

Si deseas que la Halitosis deje de Arruinar tu vida visita “Fin al Mal Aliento” ahora mismo, para descubrir las soluciones verdaderamente eficaces para deshacerte del mal aliento de una vez por todas.

Yo también sufrí gravemente de Halitosis, pero logre solucionarla, si quieres conocer mi historia visita la página Sobre Mi. Espero que te ayude a tomar la decisión correcta que te ayude a deshacerte del Mal Aliento para siempre


La guia "Fin al Mal Aliento" ¿Realmente funciona? - Mi Opinion Personal



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario, me interesa mucho tu opinion, y espero ayudarte