Hierbas para el Mal Aliento, una solución natural para la Halitosis



Hierbas para el Mal Aliento, una solución natural para la Halitosis

Por desgracia, el mal aliento o halitosis es un problema que tienen muchas personas. Ello obliga a estas personas a tratar de encontrar una solución al mal aliento para poder eliminar el olor desagradable. Sin embargo, se debe tener cuidado en esa búsqueda. Hay muchos productos que garantizan que vas a tener un aliento fresco. El problema con algunos de estos productos es que no proporcionan un alivio completo de la halitosis.

Si los productos comerciales en el mercado no están dando los resultados que deseas, otra opción es buscar una cura natural para el mal aliento. Hay métodos que se pueden encontrar en la naturaleza que son realmente eficaces contra la halitosis. Hay muchas hierbas que tienen una larga historia de ser utilizado como remedios caseros para tratar el mal aliento. Su eficacia como un remedio natural para el mal aliento se debe a sus propiedades naturales. Un problema con algunas soluciones de mal aliento es que también matan a algunas de las bacterias buenas. Esto no es un problema del que tengas que preocuparte si utilizas hierbas, ya que sólo actúan sobre las bacterias malas que está afectando la respiración.

A continuacion las mejores hierbas contra el mal aliento:


Hierbas para combatir el Mal Aliento



La Menta

La menta se utiliza comúnmente para dentífricos de sabor y velas. Sin embargo, también es una solución para el mal aliento que es muy eficaz en el tratamiento de la halitosis digestiva. La menta es una hierba carminativa, lo que significa que puede mejorar la salud de su sistema digestivo. Esto es vital para la prevención de la halitosis, ya que detiene las toxinas se acumulen en el estómago. Estas toxinas son la causa de los gases malolientes que provocan la halitosis digestiva. La Menta se toma comúnmente como un té.

 

Dientes de León

Los Dientes de León son plantas herbáceas que los chinos han estado utilizando para tratar dolencias durante mucho tiempo. Estos pueden purificar la sangre y limpiar y regenerar las células. Los dientes de león se han utilizado para tratar la acidez estomacal, catarros, úlceras, hipertensión arterial, estreñimiento, colesterol alto, y los cálculos biliares. También pueden eliminar los problemas en el sistema digestivo que conducen al mal aliento. Se puede comprar el té de diente de león en muchas tiendas de alimentos naturales.

 

Mirra

Otro remedio natural muy eficaz para el mal aliento es la mirra, que es una resina de goma que se encuentra en los árboles y arbustos de África y Asia. Desde la antigüedad, la mirra se ha utilizado para tratar dolencias. La mirra se ha utilizado para el tratamiento de enfermedades infecciosas como la sífilis y la lepra. Muchas personas en el Oriente utilizan mirra para curar infecciones de la boca y la garganta. Debido a su aroma, la mirra también se utiliza en el incienso y el perfume. Puedes utilizar la mirra en polvo para hacer un té.


 

Aceite de árbol de te

Un buen desinfectante se puede encontrar en los compuestos antisépticos que se encuentran en el aceite de árbol de té. Se produce a partir de las hojas de un árbol que se encuentra en Australia. El Aceite de árbol de té tiene un aroma agradable. Para luchar contra las bacterias en la boca, debes poner el aceite de árbol de té en tu pasta de dientes o un cepillo dental antes de cepillarte. O simplemente puedes ponerlo en tu hilo dental. También hay cremas dentales comerciales con aceite de árbol de té a la venta.

 

Cineol en Cardamomo y Eucalipto

Tiene poderosas propiedades antisépticas que pueden eliminar las bacterias que causan la halitosis. La fuente más rica de cineol se puede encontrar en las hierbas de cardamomo. Puedes tratar de refrescar el aliento al masticar unas semillas de cardamomo. También puedes utilizarlos en un té.
Otra hierba que es una rica fuente de cineol es el eucalipto. Las hojas de eucalipto contienen un aceite que se utiliza para la fabricación de eucalipto que se encuentra en muchos colutorios comerciales. El eucalipto no es soluble en agua por lo que el alcohol debe ser utilizado para disolver el eucalipto. El problema con el alcohol es que puede dejarle la boca seca, lo que puede crear un ambiente donde las bacterias que causan el olor pueden prosperar. Una mejor alternativa es masticar algunas hojas de eucalipto. Nunca se debe ingerir el aceite de eucalipto, ya que es tóxico.

 

Perejil

Uno de los remedios caseros más comunes y efectivos de tratar el mal aliento es el perejil. Esto es debido a la clorofila que contiene, por eso es que muchos atomizadores de aliento comerciales también la utilizan. La clorofila actúa como un desodorante en el intento de combatir las bacterias que causan el olor. Puedes hacer una solución para el mal aliento al remojar ramitas de perejil en vinagre. Entonces debes masticar lentamente en esta solución, al mantener en la boca el mayor tiempo posible te permitirá desodorizar la boca aún más. Después de que hayas terminado de mascar, puedes tragarla y refrescar el aliento por más tiempo. Una vez ingerido, el perejil evitará que la acumulación de los gases intestinales que emanan de tu boca como halitosis.

 

Conclusion 

 

Algunas personas sólo se preocupan por qué tan eficaz es una solución al mal aliento. Sin embargo, estas personas también deben tratar de determinar qué tan segura es la solución. La persona promedio utiliza una solución de mal aliento varias veces al día por lo que la seguridad del producto debe ser una preocupación importante. Si utilizas hierbas como un remedio natural para el mal aliento, entonces puedes estar seguro de que no estás dañando tu cuerpo y puedes respirar mejor.
Muchas personas se han beneficiado de estas hierbas para eliminar el mal aliento.

Sin embargo, existen algunos otros remedios naturales y mucho más rápidos y seguros que te ayudaran a eliminar el Mal Aliento para siempre. Todo esto se explica en el libro “Fin al Mal Aliento” de Ángel Sevilla. 

Si quieres descargar este libro, pero aun tienes dudas, asegúrate de visitar la página Preguntas Frecuentes.
No obstante si deseas una revisión honesta sobre la guía “Fin al Mal Aliento”. Te invito a leer Mi Opinión Personal sobre esta guía. Haz clic aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario, me interesa mucho tu opinion, y espero ayudarte